Salamanca University Spanish Language Courses

Football & Soccer Camps
Convert to Prices are in $

Are you interested?

Download some information about spanish courses and read it at anytime. If you have already made your mind up, Sign up now!

Cursos de español

La Universidad de Salamanca te ofrece una amplia variedad de cursos a lo largo del año, desde cursos intensivos de dos semanas hasta un año académico completo, pasando por cursos personalizados (hechos a medida para cada estudiante), cursos especializados que te permitirán dar clase en la universidad con estudiantes españoles y cursos para profesores de español.

Para poder participar en la mayoría de los cursos que se ofertan no se requiere un nivel de español determinado, el único requisito para los estudiantes es tener por lo menos 17 años en el momento de empezar el curso.

Más abajo puedes encontrar una breve descripción de los cursos de español que se ofrecen. Para una información más completa, pincha en los enlaces que hay al final de la descripción de cada curso :

Cursos intensivos

Los programas intensivos de corta duración empiezan todos los meses del año (excepto julio y agosto, cuando se realizan los cursos de verano, y diciembre) y pueden reservarse 2 o más semanas.

Los estudiantes pueden elegir tener 15, 20 ó 25 horas de clase a la semana y hay 4 niveles posibles, desde el inicial hasta el superior.

Cursos trimestrales – Lengua y cultura españolas

Los cursos trimestrales se dividen en 3 trimestres, cada uno con una duración de unas 10 semanas de clase y comienzan en octubre, enero y abril. Los trimestres se estructuran como cursos independientes, por lo que existe la opción de inscribirse para los tres trimestres (empezando en octubre), dos trimestres (empezando en enero) o un solo trimestre (empezando en abril).

Curso anual de Estudios Hispánicos

El Programa de Estudios Hispánicos es un curso de duración anual ideado para estudiantes con un nivel avanzado de español que empieza en octubre y termina a finales de mayo. Se realiza cada año y se divide en 2 semestres.

Cursos de verano

Los cursos de verano se realizan en los meses de julio y agosto, y empiezan al principio de cada mes. Puedes inscribirte para 2, 4, 6 u 8 semanas de curso, dependiendo de la fecha en la que empieces.

La estructura de estos cursos es muy similar a la de los cursos de corta y larga duración, en los que los estudiantes pueden elegir entre 15, 20 ó 25 horas de clase a la semana. La diferencia es que en los cursos de verano hay más cursos complementarios para elegir; los estudiantes tienen también la opción de apuntarse a clases de conversación.