Salamanca University Spanish Language Courses

Football & Soccer Camps
Prices are in Convert to $

Are you interested?

Download some information about spanish courses and read it at anytime. If you have already made your mind up, Sign up now!

Sobre Salamanca-University.org

Somos agente autorizado por la Universidad de Salamanca. Ponemos al servicio de estudiantes de todo el mundo numerosos años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas.

¿Por qué reservar tu curso con Salamanca-University.org?

Ofrecemos las mejores garantías. Salamanca-University.org es agente oficial de la Universidad de Salamanca.

Experiencia. Contamos con numerosos años de experiencia impartiendo cursos de español a miles de estudiantes de todas las edades y niveles. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Opciones de alojamiento. Ofrecemos diversos tipos de alojamiento en Salamanca, desde vivir con una familia española para profundizar en el conocimiento de la cultura española, hasta compartir piso con otros estudiantes, que es una opción más barata y una forma perfecta de conocer a más estudiantes de español. También ofrecemos la opción de estudios individuales para los estudiantes que prefieran vivir solos.

Formas de pago. Aceptamos transferencias bancarias y pago con tarjeta.

Más información

Salamanca-University.org es una página web propiedad de la empresa española Accom Consulting Spain S. L., inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con los siguientes datos: CIF B92515113, Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197.

Accom Consulting Spain S. L., como agente autorizado por la Universidad de Salamanca, ha creado Salamanca-University.org con el fin de promover de manera exclusiva los cursos de español de la universidad y poner sus numerosos años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas al servicio de estudiantes de todo el mundo que deseen estudiar español en la Universidad de Salamanca.